Programas de formación Corporativa

Área especializada en el control, aplicación y desarrollo para la formación de empleados, creando y potencializando las habilidades y conocimientos que se requieren con el objetivo de mejorar continuamente sus competencias, aprovechando el recurso humano para un aumento de la productividad empresarial.

Desarrollo de habilidades directivas

Los roles que desempeñan los directivos se concentran en tres áreas: de relaciones interpersonales, de información y de decisiones, desarrollando por medio de capacitaciones habilidades necesarias para efectuar un correcto liderazgo.

Desarrollo administrativo y gerencial

Al igual que nuestro trabajo con el área directiva, este facilitará a la empresa a generar las actitudes, aptitudes, habilidades y competencias que las personas del puesto necesiten para una optimización del trabajo, logrando así las metas y objetivos de la empresa.

Fortalecimiento organizacional

Fortalecimiento organizacionalGenerar en base a una elaboración de diagnóstico situacional (una revisión general de la empresa) a partir de los objetivos, metas y compromisos institucionales, un plan de transformación o de adecuación de la misma.

Servicio al cliente

Capacitaciones y actualizaciones para servicio al cliente, ayudando al personal a generar habilidades que permitan el correcto desenvolvimiento para mejorar la calidad de venta de servicios y/o productos.

Formación de formadores

Capacitaciones y/o actualizaciones para el personal adecuado para tener sus propios gestores internos para mejorar el desarrollo del capital humano.

Capacitaciones

Contamos con una gama amplia para el desarrollo de tu negocio, desde la elaboración de un temario personalizado hasta la re-educación y capacitación de las necesidades empresariales (comunicación, filosofía, identidad, desarrollo digital, certificaciones, procesos, organización, software administrativo, actualizaciones, etc.).