Consultoría de Negocios

Planeación Estratégica de Negocios y Formación Corporativa.

Es importante contar con herramientas que, a través del diagnóstico, aprovechamiento y creación de oportunidades, innovación y mejora continua, refuercen la comercialización de tu negocio. Pero no solo hace falta un buen plan de negocios, también podrás corregir el rumbo de tu empresa con un área especializada en el control y desarrollo de tus empleados, potencializando sus habilidades y conocimientos con el objetivo de mejorar la productividad empresarial.

¿Cómo te podemos apoyar?

Asesoría y Consultoría

Analizamos, evaluamos y diagnosticamos el desarrollo y realidad de tu empresa. Desde su modelo de negocio hasta el clima organizacional, identificamos problemáticas que pueda afectar el crecimiento de tu negocio.

Elaboración de Plan de Negocios y/o Manuales

Desarrollamos estrategias y herramientas que le permitan a tu empresa lograr sus objetivos. Creamos documentos que faciliten el desarrollo productivo como lo son manuales, guías, procedimientos y comunicación organizacional que profesionalicen la operación de tu negocio.

Elaboración de Proyectos

Si tu empresa tiene en puerta un proyecto de desarrollo del personal y/o organizacional, o bien enfocado en tu cliente potencial, podemos desarrollar programas que permitan optimizar los recursos de tu negocio de una manera integral.

Desarrollo de habilidades directivas

Apoyamos a tus líderes moldeando un liderazgo efectivo, desarrollando las competencias necesarias para las relaciones interpersonales, obtención y manejo de información y toma de decisiones.

Desarrollo Administrativo y Gerencial

Fortalecemos tu organización generando actitudes, aptitudes, habilidades y competencias de optimización del trabajo, cumplimiento de metas y objetivos a tu recurso humano de primer nivel.

Capacitación empresarial

Implementamos programas de capacitación del recurso humano a partir de un análisis de tu negocio. Desde Comunicación y Servicio al Cliente, hasta Ventas, Gerencia y Desarrollo Digital, tu negocio contará con una actualización constante.

Portafolio de Soluciones

Aprende un poco más sobre Planeación Estratégica de Negocios y Formación Corporativa en nuestro Portafolio de Soluciones. Quizá tu negocio tenga un paradigma parecido a alguno de nuestros clientes.

branding puerto vallarta
by CAPA
agosto, 2020

Llevando la marca de Puerto Vallarta hasta sus consumidores, 1 arte a la vez.

Ejemplo de Branding
by CAPA
julio, 2020

Que tu Branding no limite tu negocio.

aplicación para sector turístico
by CAPA
julio, 2020

3 elementos clave para triunfar en el sector turístico

Leads que se convierten
by CAPA
julio, 2020

3 estrategias para que tus leads se conviertan en ventas.

Ir a Portafolio de Soluciones Estratégicas de Negocio
nuestras Soluciones
WhatsApp