Branding

En la actualidad las marcas con un buen branding estratégico son aquellas que entienden lo que deben reflejar o parecerse a lo que las personas quieren, creando lazos afectivos con sus consumidores, un valor de marca que resulta atractivo para este último sin llegar a convertirlo en una relación amorosa si no en una relación de mutuo entendimiento.

Identidad

Dar nombre, forma, esencia, pensamientos y valores a su propuesta de negocio, un quién que permita ser conocida.

Estrategia de Marca

Integración de los ejes de comunicación que permitan dar a conocer en el mercado; por medio de su identidad las sensaciones de respuesta que se esperan del cliente con relación a su producto y/o servicios.

Auditoria de Marca

Análisis del posicionamiento de su marca, revalorar la propuesta de valor y dar un brinco de actualización a su propuesta de negocio, actualizando sus puntos de comunicación, efectividad y gestión en el mercado.

Registro de Marca

Proceso de tramitología para registrar tu marca ante las instituciones encargadas de la propiedad industrial (IMPI) y la organización mundial de la propiedad intelectual (OMPI).

Comunicación e imagen institucional

Análisis, desarrollo e implementación de mensajes identificatorios que cumplan con la contundencia de respuesta esperada del cliente.

Diseño Gráfico

Desarrollamos todas las herramientas que ayudan a establecer la comunicación de los clientes de nuestros clientes. Diseño editorial para productos impresos y digitales, diseño publicitario, material de apoyo para presentaciones de ventas, informativos o de branding.

Fotografía y Video

Desarrollamos el material fotográfico justo para proyectos publicitarios, catálogos, materiales de ventas e informativos.